Proyecto de investigación Desarrollo de un lote piloto de antivenenos de tercera generación polivalentes para Colombia, según acuerdo de investigación Nº. C-005-2016, suscrito entre la Universidad de Antioquia, el Instituto Colombiano de Medicina Tropical - ICMT y el inversionita Angel Juan José Zuluaga

Este proyecto busca el desarrollo, producción y comercialización de sueros antiofídicos de tercera generación, con volúmenes suficientes para solucionar un apremiante problema social "Accidentes Ofidicos", haciendo sostenible desde la demanda nacional e internacional.

Su objetivo es la producción de anti-venenos y medicamentos que puedan ser ampliamente distribuidos (no requerirán cadena de frio) y que estarán disponibles a precios muy asequibles en cualquier región del mundo.

En pro del desarrollo de este acuerdo colaboratorivo, la Corporación CIDEPRO actua como Administrador y ejecutor de los recursos asignados al financiamiento de las actividades de este proyecto, agregando valor no solo desde el acompañamiento administrativo, si no ademas aportando desde las fortalezas y experiencia de sus corporados.